INFANTIL FAMILIAR

ESPÍRITUS DE SAL TEATRO

distribucion@espiritusdesal.com tel: 691875694 - 658750687

 

 

EL GATO CON BOTAS

 

El Gato con Botas cuenta la historia del hijo de un molinero que recibe como herencia un gato. La astucia de éste para convertir a su pobre amo en el marqués de Carabás y casarlo con la princesa alimentará una vez más la imaginación de pequeños y mayores.

El trabajo tiene recompensa en este cuento en que el protagonistacumple sus anhelos por imposible que pareciera en un principio.

El hijo de un molinero, un rey, dos campesinos, un mágico ogro,la bella princesa y un gato con botas son los protagonistas, entre otros,de esta historia de picaresca, esfuerzo y superación. Una adaptación

de Espíritus de sal con música del Dueto para cello y contrabajo de Rossini, que la acompaña y crea un ambiente mágico, además de composiciones y canciones originales creadas para este espectáculo.

Música, comedia del arte, clown…un espectáculo original y divertidísimo para toda la familia….

En definitiva, un espectáculo de Espíritus de sal teatro.

 

EL ClOwNCIERTO

ESPÍRITUS DE SAL TEATRO

“EL CLOWNCIERTO” o la música de los clowns. Un proyecto musical de canciones inéditas para público infantil que tiene carácter único en Canarias.

Más que un concierto, más que un espectáculo teatral, el ClOwNCIERTO es un espectáculo musical que podríamos, para acercarnos a su definición, denominarlo CONCIERTO-ESPECTÁCULO… Un recorrido por las canciones más emblemáticas de espectáculos de teatro musical de Espíritus de sal Teatro, con letra y música originales compuestas en exclusiva para nuestra compañía por compositores y letristas de la talla de Nisamar Díaz, Luis Javier López Miranda o Miki Galbán, canciones en las que se mezclan la diversión más pura con el fomento de la creatividad y el espíritu artístico de los más jóvenes.

En este espectáculo interviene el clown, la manipulación de títeres y la música en directo para dar forma a un ESPECTÁCULO INTEGRAL muy potente, que encantará a todos los públicos, lleno de sorpresas y gags cómicos…

 

LA FÁBRICA DE NUBES

Al camino corred soñadores

a luchar por los sueños lograr

que una meta solo se consigue

cuando pones tu cuerpo a crear…

 

Así comienza la canción final de “La fábrica de nubes” y eso resume muy bien nuestra forma de ver el teatro y por extensión, la vida…Este espectáculo musical es un divertimento para toda la familia, que se inicia y termina con nuestros tres protagonistas, Luci, Pelusa y Roco, que representan a tres elementos fundamentales, y que andan buscando a su amiga Gluglú…el cuarto elemento. Para encontrarla recordarán una divertida historia, la de una niña que andaba buscando una nube llena de gotas para su aldea, y las grandes aventuras que corrió para lograrla..

PINCHA ESTE ENLACE PARA DESCAARGARTE EL DOSSIER...

BENITO Y EL TEATRO EMBRUJADO

En esta nueva producción de Espíritus de sal teatro los títulos de las obras más emblemáticas de Galdós cobran vida en divertidos personajes que mediante el juego de clown, la utilización de títeres y la música acompañaran al espectador a un mundo imaginario, en un homenaje de Espíritus de sal Teatro a la figura de Benito Pérez Galdós.

Benito, Electra, Fortunata y Jacinta, Doña Perfecta, Polo… son algunos de los personajes que nos acompañaran en esta nueva aventura de Lulú y Kiki.

Con textos y letras de canciones de Jose Luis Lopez Miranda, autor y actor teatral (es el autor de montajes recientes como “El gato que no sabía leer” de Los Titirymúsicos, o “El patito feo y la charca contaminada” de Morfema Teatro, entre otros), y música de Miki Galbán, colaborador habitual de Espíritus de sal teatro.

PINCHA ESTE ENLACE PARA DESCARGARTE EL DOSSIER

UN PRÍNCIPE ALGO RARITO

Codirigidos por Víctor Bidart y Tito

Alemán, en este espectáculo

dos actores nos muestran cuentos divertidísimos para cualquier edad,

de una manera muy especial: los “teatralizan”.

Estos convertirán la narración oral,

mediante títeres, máscaras y la

interpretación al más puro estilo

clown, de cada cuento en una

pequeña obra de teatro. . Con la i música en directo y un cuento

cantado se construye un

espectáculo que captará

inmediatamente la atención del

público.

 

DESCARGA EL DOSSIER

 

CÓMO COMO

Espectáculo teatral musical en el que dos simpáticos cocineros, Lulú (cocinera titulada) y Pepino presentan un divertido programa de cocina para los tele-teatro-videntes, interactuando con el público como si fueran espectadores del plató. Nos proponen hacer un puchero de gallina y nos hablan de las recetas de cocina de forma divertida. Mientras se hace nos hablan de las proteínas, de la vida sana, del campo y los buenos alimentos que se comen, de los huevos de granja, de las frutas, de las vitaminas, del uso de los cubiertos, consejos sobre las grasas y la comida basura.

 

 

DESCARGA EL DOSSIER

 

 

LAS AVENTURAS DE ULISES-el musical

PREMIO RÉPLICA 2012 DE LAS ARTES ESCÉNICAS CANARIAS AL MEJOR ESPECTÁCULO INFANTIL

 

 

ULISES, TELEMACO, PENELOPE, ZEUS, POLIFEMO… ¿TE ACUERDAS? UNOS LOCOS Y DIVERTIDISIMOS COMEDIANTES JUEGAN A SER MONSTRUOS AMABLES, SIRENAS MARCHOSAS, HEROES TORPES Y DIOSES TRAVIESOS, PARA DAR FORMA A LA MAYOR ODISEA JAMÁS CANTADA. “AVENTURAS DE ULISES” ES UN MUSICAL PARA TODA LA FAMILIA DONDE EL ESPECTADOR SOBRE TODO, SE DIVERTIRA. UNA MUSICA INCREIBLE, UN VESTUARIO Y UNA ESCENOGRAFIA SORPRENDENTES, UNOS TEXTOS GENIALES… EN RESUMEN, UN ESPECTACULO “DIVINO”

 

PINCHA ESTE ENLACE PARA DESCARGARTE EL DOSSIER

CUENTOS DEL PIRATA CARAPALO

Conjuga el teatro de títeres, el clown, la narración oral, el verso, la

interpretación y la música en

directo para dar forma a un

espectáculo musical potentísimo.

 

Para ello, a partir de tres cuentos

relacionados con el mar, Víctor

Bidart, escritor, humorista gráfico,

guionista de televisión y actor,

elabora una dramaturgia llena de

gags cómicos, con canciones

originales de Miki Galbán, dan forma

a un musical divertidísimo.

 

 

 

DESCARGA EL DOSSIER

 

WASSAP?

 

Espectáculo teatral al más puro estilo clown con una divertida crítica al excesivo uso de las redes sociales y la dependencia de la tecnología…

 

El juego, la relación directa y el empleo de la imaginación son la base de esta divertidísima propuesta de Espíritus de sal teatro en la que tres clowns, desde la pantomima son capaces de crear un mundo mágico que llegará inmediatamente al espectador.

 

 

 

 

 

DESCARGA EL DOSSIER

 

Copyright © All Rights Reserved