INFANTIL FAMILIAR

ESPÍRITUS DE SAL TEATRO

distribucion@espiritusdesal.com   tel: 691875694 - 658750687

 OTROS ESPECTÁCULOS DESTACADOS DE ESPÍRITUS DE SAL TEATRO 

LAS AVENTURAS DE ULISES-el musical

PREMIO RÉPLICA 2012 DE LAS ARTES ESCÉNICAS CANARIAS AL MEJOR ESPECTÁCULO INFANTIL

ULISES, TELEMACO, PENELOPE, ZEUS, POLIFEMO… ¿TE ACUERDAS? UNOS LOCOS Y DIVERTIDISIMOS COMEDIANTES JUEGAN A SER MONSTRUOS AMABLES, SIRENAS MARCHOSAS, HEROES TORPES Y DIOSES TRAVIESOS, PARA DAR FORMA A LA MAYOR ODISEA JAMÁS CANTADA. “AVENTURAS DE ULISES” ES UN MUSICAL PARA TODA LA FAMILIA DONDE EL ESPECTADOR SOBRE TODO, SE DIVERTIRA. UNA MUSICA INCREIBLE, UN VESTUARIO Y UNA ESCENOGRAFIA SORPRENDENTES, UNOS TEXTOS GENIALES… EN RESUMEN, UN ESPECTACULO “DIVINO”

 

 

EL GATO CON BOTAS

  El Gato  con  Botas  cuenta  la  historia  del  hijo  de  un  molinero  que recibe  como herencia un gato. La astucia de éste para convertir a su pobre amo en el marqués de Carabás y casarlo con  la  princesa alimentará  una  vez  más  la  imaginación  de  pequeños  y  mayores.

El hijo  de  un  molinero,  un  rey,  dos  campesinos,  un mágico ogro,la bella princesa y un gato con botas son los protagonistas, entre otros,de esta historia de picaresca, esfuerzo y superación.  Una adaptación de Espíritus de sal con música del Dueto para cello y contrabajo de Rossini, que la acompaña y crea un ambiente mágico, además de composiciones y canciones originales creadas para este espectáculo.

Música, comedia del arte, clown…un espectáculo original y divertidísimo para toda la familia….

En definitiva, un espectáculo de Espíritus de sal teatro.

 

LA FÁBRICA DE NUBES

Al camino corred soñadores

a luchar por los sueños lograr

que una meta solo se consigue

cuando pones tu cuerpo a crear…

 

Así comienza la canción final de “La fábrica de nubes” y eso resume muy bien nuestra forma de ver el teatro y por extensión, la vida…Este espectáculo musical es un divertimento para toda la familia, que se inicia y termina con nuestros tres protagonistas, Luci, Pelusa y Roco, que representan a tres elementos fundamentales, y que andan buscando a su amiga Gluglú…el cuarto elemento. Para encontrarla recordarán una divertida historia, la de una niña que andaba buscando una nube llena de gotas para su aldea, y las grandes aventuras que corrió para lograrla..

 

ESPÍRITUS DE SAL TEATRO distribucion@espiritusdesal.com   tel. +34 691875694  ©