NUEVOS ESPECTÁCULOS

ESPÍRITUS DE SAL TEATRO

distribucion@espiritusdesal.com   tel: 691875694 - 658750687

RARITOS - ESTRENO 11/05/2018  TEATRO CRONISTA JACINTO SUAREZ MARTEL


RARITOS es un juego teatral que combina la comedia, la música y el teatro de títeres para transportarnos a un mágico mundo donde lo raro, lo distinto, es una condición normal, una forma de sentir y ver la vida ni mejor ni peor que otras.


Dos exploradores un poco atolondrados nos cuentan las aventuras que corrieron los extraños seres con los que se encontraron en el bosque encantado… todos tienen una característica común... son un poco raritos...


Conocerán a un príncipe que no es lo que parece, una rana que no le gustan los príncipes, una gallina que pone huevos cuadrados (y a veces, fritos), un perro políglota, una gallina neurótica, una zorra abogada...


Un espectáculo teatral para todos los públicos, divertidísimo para todas las edades. Un espectáculo de Espíritus de sal teatro.


BAJO EL MAR - ESTRENO 22/10/2017  TEATRO HESPÉRIDES- SANTA MARÍA DE GUÍA

BAJO EL MAR es una comedia de teatro musical orientada a público familiar que narra la historia de feo, un pececito que no sabía a qué especie pertenecía, y que a los ojos de los demás tenía una presencia, podríamos decir, que desagradable en su superficie…es esa historia de siempre, de no fijarse más que en lo superficial, sin rascar un poco para descubrir qué hay detrás de cada cosa o persona…  Es una historia de búsqueda y superación, a través de divertidos juegos dramáticos y canciones, buscando siempre la interacción directa con el público.

“Los trajes, los tocados, los escenarios, un magnífico “yellow” submarino, la música, las canciones… hacen que Bajo el mar sea un espectáculo que se coma con todos los sentidos…que hurga en la mejor tradición de la Revista Musical. El mensaje subterráneo relativo a la discriminación de un pececillo es universal, no se impone creando el instintivo rechazo de las moralejas autoritarias sino se manifiesta siempre acompañado por un lúdico y divertido juego.”(Enzo Scala)

Es un espectáculo que, fieles a nuestra filosofía de que el teatro no puede estar vacío de contenido, busca algo más que divertir y entretener, intentando siempre transmitir un mensaje positivo.

Es, en definitiva, un espectáculo de Espíritus de sal teatro.

ESPÍRITUS DE SAL TEATRO distribucion@espiritusdesal.com   tel. +34 691875694  ©